Pulido Studio

DISEÑO web en Córdoba

Actualmente las páginas web se han convertido en una herramienta muy poderosa para posicionar cualquier empresa, marca o producto en el mundo online y por ello diseñar una web implica muchas más cosas que solamente hacer un buen diseño. Entre otras muchas cosas debemos tener en cuenta las exigencias de Google para un correcto posicionamiento y por supuesto debemos de trabajar por conseguir una experiencia de usuario (UX) impecable, con una velocidad de carga optimizada, que sea navegable y entendible, que sea agradable y tenga comportamientos amigables, etc.

Al igual que hoy día no se entiende una estrategia de marketing online sin redes sociales, tampoco se puede entender sin la existencia de una página web que de soporte a cualquier necesidad informativa o transaccional de usuarios y clientes habituales. Por ello un blog, una tienda online o una web corporativa son los pilares centrales de la estrategia de comunicación digital de cualquier negocio.

Webs para la gestión de contenidos online

En la actualidad, las webs son una gran fuente de generación de contenido online. Noticias, blogs, artículos, etc. Por ello es importante realizar páginas dinámicas realizadas en WordPress u otro tipo de gestores que ofrezcan a los administradores la posibilidad de actualizar todo el material gráfico, los textos y en general los contenidos, de manera rápida y sencilla. En Pulido Studio somos referentes en el diseño de este tipo de webs en Córdoba. De manera que si necesitas, tanto una tienda online para vender en internet como un blog corporativo para la estrategia de marketing de tu negocio, somos tu mejor opción.

Tienda online en Córdoba

Si tienes un negocio local y quieres aumentar tus ventas y expandir horizontes, no hay mejor manera de hacerlo que con un ecommerce. El comercio electrónico es el modelo de venta directa del presente y el futuro. Está demostrado que es mucho más económico y rentable, y sus resultados son satisfactorios si se hace bien. Si tu negocio está en una ciudad mediana como Córdoba, una tienda online es una forma estupenda para vender tu producto por todo el país o incluso el planeta. 

Tu web necesita una buena UX

Actualmente, realizar un desarrollo optimizado supone, en cierta medida, acatar las exigencias Google para conseguir un buen posicionamiento de nuestro sitio en buscadores. Por ello hoy día la UX (experiencia de usuario) está estrechamente relacionada con las técnicas de posicionamiento SEO, siendo especialmente importante en páginas con estructuras complejas y grandes como la de cualquier tienda online. Si tu negocio pretende genera ingresos vía internet, además de una buena estrategia en redes sociales es totalmente necesario que prestes especial atención a la experiencia de usuario.

Optimización para motores de búsqueda

Para que tu web sea entendida y tenga un buen posicionamiento en buscadores es importante determinar las palabras clave correctas por las que quieres posicionarte como por ejemplo en nuestro caso son “diseño web en Córdoba”, “desarrollo web en Córdoba” o “diseñadores web en Córdoba”, y colocarlas en lugares estratégicos que ayuden a los buscadores a leer y a entender mejor tu contenido.

Mientras mejor diseño y experiencia UX tengamos, mejor será nuestro posicionamiento en las SERPs de Google.

En Pulido Studio consideramos que el diseño y el desarrollo de una web deben de cumplir 3 factores clave para que el resultado sea óptimo:

  • Un diseño UX muy cuidado
  • Calidad de contenidos
  • Optimización para el SEO onsite

Somos tu empresa de diseño web en Córdoba

¿Necesitas una web en Córdoba para tu negocio? ¿Te quieres dedicar a la venta online y necesitas una tienda para vender por internet? Habla con nosotros y te haremos la primera consultoría gratuita sobre cómo debe ser tu página ideal.

responsive

Nuestras webs están adaptadas perfectamente a dispositivos móviles y tablets

optimización seo

Diseñamos y desarrollamos sitios optimizados para posicionar en el top de los buscadores

wordpress

Trabajamos en wordpress, que es el mejor gestor de contenido dinámico que existe actualmente

navegación intuitiva

La experiencia de usuario (UX) es vital para que una web tenga éxito y guste a los usuarios

por si te quedan dudas

Hoy día una web es la mayor fuente de información que las empresas ofrecen de sí mismas a aquellos que desean contratar sus servicios o consumir sus productos. Es una herramienta viva y dinámica que nos permite comunicar, informar y vender. Hoy día una web es la mayor fuente de información que las empresas ofrecen de sí mismas a aquellos que desean contratar sus servicios o consumir sus productos. Es una herramienta viva y dinámica que nos permite comunicar, informar y vender, tanto en negocios y e empresas nacionales e internacionales como locales. Cualquier negocio local de Córdoba necesita una web decente si quiere tener presencia social y corporativa.

La aparición de los smartphones ha acrecentado aún más la importancia de las páginas web en estrategias corporativas de marketing y ventas. En estos tiempos si queremos saber de un producto o una empresa lo primero que hacemos es coger nuestro móvil y buscar su respectiva página web.

Una buena buena experticia de usuario significa que aquellas personas que entren en nuestra web encuentren de manera fácil y rápida lo que buscan. Implica también que la arquitectura web esté bien definida y jerarquizada, que las imágenes sean adecuadas, que la tipografía se lea bien y tenga buen tamaño, etc.

En definitiva, una buena experiencia de usuario genera más ventas y conversiones en nuestro sitio web.

Te recomendamos que tanto el hosting como el dominio estén siempre a tu nombre y seas tu quien los contrate. Eso sí, nosotros te indicaremos en todo momento cómo hacerlo y con qué proveedor.

  1. Arquitectura: Normalmente es el cliente el que propone una arquitectura inicial basándose en los servicios o productos que tiene la empresa, aunque nosotros haremos una propuesta en base a la planteada por el cliente con correcciones que mejoren la experiencia de usuario y la optimización en motores de búsqueda.
  2. Contenido: Una vez definida la arquitectura de la web, el cliente nos aportará los textos necesarios que nosotros revisaremos y optimizaremos para que la página posicione de manera correcta en Google.
  3. Optimización: Una vez la arquitectura y contenidos de la página, procederemos a la configuración de plugins, caché de página, SEO, etc.
  4. Formación: Una vez finalizada la página daremos una formación presencial al cliente de como usar la página y el gestor de contenidos dinámicos que generalmente estará desarrollado en wordpress.

Cada proyecto lo evaluamos de una manera diferente porque hay necesidades diferentes enfocadas a clientes diferentes. Cada proyecto digital es único y por ello nos adaptamos a las necesidades del mismo, ya sea una tienda, un blog, un sitio corporativo, etc.

Por todo esto que te contamos somos tu agencia de diseño web en Córdoba. Contacta con nosotros para cualquier consulta profesional o bien si necesitas un buen trabajo web para tu empresa, da igual que seas de Córdoba o no.