Pulido Studio

¿Estás buscando una empresa de diseño web en córdoba?

páginas web en córdoba

Actualmente las páginas web se han convertido en una herramienta muy poderosa para posicionar marcas y productos en el mundo digital y por ello diseñar una web implica muchas más cosas que solamente hacer un buen diseño. Entre otras muchas cosas debemos tener en cuenta las exigencias de Google para un correcto posicionamiento y por supuesto debemos de trabajar por conseguir una experiencia de usuario (UX) impecable, con una velocidad de carga optimizada, que sea navegable y entendible, que sea agradable y tenga comportamientos amigables, etc.

Hoy día, las webs son una gran fuente de generación de contenido. Noticias, blogs, artículos, etc. Por ello es importante realizar webs dinámicas realizadas en wordpress u otro tipo de gestores que ofrezcan a los administradores la posibilidad de actualizar todo el material gráfico y los textos de manera rápida y sencilla. En Pulido Studio somos referentes en el diseño de este tipo de webs en Córdoba.

Actualmente realizar un desarrollo optimizado supone, en cierta medida, acatar las exigencias Google lo cual nos lleva a posicionar mejor nuestro sitio en buscadores. Por ello, hoy día, la UX (experiencia de usuario) está estrechamente relacionada con las técnicas de posicionamiento SEO.

Para que tu web sea entendida y posicionada por buscadores es importante determinar las palabras clave correctas por las que quieres posicionarte como por ejemplo en nuestro caso son diseño web en Córdoba, desarrollo web en Córdoba o diseñadores web en Córdoba, y colocarlas en lugares estratégicos que ayuden a los buscadores a leer y a entender mejor tu contenido.

Mientras mejor diseño y experiencia UX tengamos, mejor será nuestro posicionamiento en las SERPs de Google.

En Pulido Studio consideramos que el diseño y el desarrollo de una web deben de cumplir 3 factores clave para que el resultado sea óptimo:

  • Un diseño UX muy cuidado
  • Calidad de contenidos
  • Optimización para el SEO onsite
¿Necesitas una web en Córdoba para tu negocio?
¿Te quieres dedicar a la venta online y necesitas un ecommerce?

Habla con nosotros y te haremos la primera consultoría gratuita sobre cómo debe ser tu página ideal.

responsive

Nuestras webs están adaptadas perfectamente a dispositivos móviles y tablets

optimización seo

Diseñamos y desarrollamos sitios optimizados para posicionar en el top de los buscadores

wordpress

Trabajamos en wordpress, que es el mejor gestor de contenido dinámico que existe actualmente

navegación intuitiva

La experiencia de usuario (UX) es vital para que una web tenga éxito y guste a los usuarios