Pulido Studio

sobre mí

carlos pulido

¡Hola! Soy Carlos Pulido. Un consultor especializado en diseño, desarrollo y posicionamiento de marcas en Córdoba.

¡Hola! Soy Carlos Pulido. Un consultor especializado en diseño, desarrollo y posicionamiento de marcas en Córdoba.. 

Cuento con más de 10 años de experiencia en el mundo del marketing, el diseño y la publicidad, en los que he desarrollado labores tales como las de CEO de mi propia agencia, creativo de campaña, director de arte, diseñador UX y diseñador de marca.

Actualmente estoy especializado en posicionamiento de marcas a través de estrategias de publicidad, marketing digital y técnicas SEO para posicionamiento web.

En los distintos proyectos que he acometido durante estos años he realizado labores muy diversas: Crear la línea creativa de los trabajos, coordinar campañas en Google, redes sociales y medios on y offline, realizar proyectos web (UX/UI), desarrollar y diseñar material corporativo para empresas y ser consultor de marca para algunas corporaciones.

Tengo habilidades contrastadas en diversas herramientas como la suite de Adobe, WordPress, Elementor, herramientas colaborativas de Cloud Computing y también de  marketing digital y posicionamiento SEO como SemRush, Ahrefs, etc.

Haber tenido mis propias empresas me ha hecho conocer muy bien las necesidades de una compañía, así como las de sus trabajadores y también sus clientes.

Si necesitas crear una marca, posicionarla o hacer una evolución de la misma, soy tu persona.