Pulido Studio

¿Quieres aparecer en google?

SEO en Córdoba.
Posicionamiento web.

Hoy día si tu negocio no aparece en Google se podría decir que está “muerto” digitalmente hablando.
En Pulido Studio diseñamos webs especialmente pensadas para posicionar en las primeras páginas de Google. Realizando un buen estudio de palabras clave (Keyword research), un análisis minucioso de la competencia y un desarrollo limpio y optimizado para obtener un rendimiento ideal. 

Si quieres posicionar en buscadores, solitica tu consultoría básica SEO gratuita

¡No esperes más! 

Keyword research

En primer lugar haremos un estudio de las palabras clave ideales para posicionar tu negocio.

Tu competencia

Despues analizaremos quien es tu mayor competencia en Google y como mejorar lo que hace.

Diseño y desarrollo

Por último diseñaremos tu web de manera elegante y optimizada para aparecer en el top de los buscadores.

LA IMPORTANCIA DEL SEO

Pretender asentar una marca o un producto sin tener una web optimizada y posicionada en buscadores es una tarea imposible.
No podemos concebir una estrategia de branding sin incluir una estrategia SEO en ella.

Una estrategia SEO implica, entre otras cuestiones, analizar factores técnicos y factores semánticos, que son aquellos que afectan directamente al contenido de nuestro site, es decir, que para posicionar una web en el top de las SERPs de Google debemos de incluir en ella textos y contenidos de gran calidad, que aporten novedad y originalidad y que tengan buen nivel semántico, ya que los algoritmos de Google (Panda, Penguin, Hummingbird, etc) son cada vez más inteligentes y llegan a comprender y a evaluar aquello que leen.

Por otra parte, debemos tener en cuenta aspectos técnicos que Google valora para sus resultados de búsquedas orgánicas como trabajar con un código limpio, tener una velocidad de carga óptima, jerarquizar bien los headers, incluir los meta tags de manera correcta, etc. En definitiva, tener un SEO correcto y optimizado.

Otro factor determinante en una estrategia SEO, ya sea local, nacional o internacional, es la estrategia de backlinking, es decir, la obtención de links desde webs externas hacia tu página. Google puntúa la cantidad de enlaces que apuntan a tu site siempre y cuando sean enlaces provenientes de páginas que posean dominios con cierta “autoridad”. De lo contrario el efecto puede ser negativo y podemos ser penalizados en buscadores.
La práctica de un buen backlinking puede hacer que el pagerank de nuestra web, que es la puntuación interna que Google da a nuestro site, mejore considerablemente y por ello nuestra posición en las SEPRs se vea favorecida.

Posicionarte en Google no es complicado si sabes identificar quién es tu competencia, cuál es tu ámbito geográfico y cual es la intención de búsqueda de tu público objetivo. Y aún más fácil podría ser posicionar tu página web en ciudades como Córdoba, Málaga o Sevilla, que son de ámbito local reducido y con una competencia relativamente baja en casi todos los sectores y segmentos.

SEO LOCAL

Posicionamiento web en Córdoba, Málaga, Sevilla...o cualquier ciudad

Las SEO Webs (Webs optimizadas para Google) son muy efectivas para un posicionamiento de tu negocio de ámbito local. Haciendo previamente un análisis de la competencia y enriqueciendo al máximo tu site con la implementación de datos estructurados (Datos del negocio, servicios, dirección, etc), podemos llegar a tener éxito a la hora de aparecer en buscadores, favoreciendo así la notoriedad de tu marca y aumentando las posibilidades de realizar ventas o conversiones a través de tu página web.
Así que si tienes un negocio en una ciudad como Córdoba, Málaga, Sevilla, o cualquier otra, ya sea un restaurante, un bar, una tienda, una pizzería, etc. y quieres que tener una web posicionada en el top de Google para ganar presencia y hacer ventas, habla con nosotros y te daremos una consultoría inicial gratuita.

SEO WEBS

habla con nosotros y cunéntanos tu proyecto