Pulido Studio

así creamos y
posicionamos
una marca

primeros pasos

el briefing:
un trabajo en equipo

Con el briefing lo que haremos será analizar tu proyecto y conseguir plasmar por escrito cuales son sus valores, sus stakeholders o públicos objetivos, la competencia que podemos tener, etc. En definitiva es determinar quiénes somos, qué queremos transmitir y a quién. 

Para este proceso es totalmente necesario establecer una estrecha comunicación entre el cliente y el creativo a través de una o varias reuniones

tormenta de ideas

el brainstorming:
proceso creativo

El brainstorming es la fase en la que nos devanamos los sesos en busca de las mejores ideas y conceptos para tu proyecto. Pensamos, dibujamos, escribimos y le damos vueltas al coco para conseguir dar soluciones a tus necesidades. 

Diseño Gráfico Córdoba

vamos a diseñar

llegó el momento
del diseño gráfico

Quizás sea la fase más esperada por el cliente porque es cuando realmente podemos visualizar y materializar todo lo hemos plasmado en las dos primeras fases.

Para que su desarrollo sea correcto tenemos que dejar trabajar a creativos y diseñadores con tranquilidad y sin interferencias.

posicionamiento

ahora toca
posicionar

Una vez concluido todo el proceso creativo de construcción visual de la marca, tenemos que hacer uso de algunas herramientas fundamentales para que esta pueda conseguir presencia, notoriedad y engagement llegando a los públicos adecuados con facilidad e inmediatez.

Algunas de estas herramientas son una web con un buen diseño UX y una buena optimización SEO, perfiles en redes sociales que estén bien gestionados, una estrategia de contenidos de calidad, Google y todas sus herramientas para posicionamiento como Ads, Business. etc.

portfolio

algunos proyectos

Os dejamos una selección de algunos proyectos recientes.