Pulido Studio

diseño gráfico en córdoba

we love design

El diseño gráfico supone la plasmación visual de una marca o un concepto. El buen diseño es absolutamente necesario para desempeñar labores de branding, marketing o publicidad, pues es con el diseño gráfico con lo que conseguiremos crear la identidad visual de una marca o un proyecto, que tan importante es en cualquier proceso de comunicación corporativa.

Debemos de trabajar siempre con un briefing y debemos de meditar muy bien la elección de tipografías, colores, distancias, proporciones, etc.

Nos encanta diseñar y prueba de ello es nuestro portafolio reciente de marcas realizadas.

Aunque somos un estudio de branding, no solo diseñamos logotipos y marcas, tambien nos encanta el diseño editorial, el diseño publicitario y también el diseño web. Al fin y al cabo diseñar es tener claro un concepto y saber plasmarlo gráficamente.

Por suerte en Córdoba contamos con una buena escuela pública de arte de donde salen grandes diseñadores gráficos, lo que nos convierte en una ciudad especialmente sensible para valorar el mejor diseño, y por ello en nuestro estudio intentamos ofrecer el mejor diseño posible.

portfolio

algunos proyectos

Os dejamos una selección de algunos proyectos recientes.