Pulido Studio

diseño y desarrollo web en córdoba

no web, no brand

Hablar hoy día de diseño gráfico sin hacerlo de diseño web es prácticamente imposible. Actualmente las webs se han convertido en una herramienta muy poderosa para posicionar marcas y por ello diseñar una web implica muchas más cosas que solamente un buen diseño. Debemos tener en cuenta las exigencias de Google para un correcto posicionamiento y por supuesto debemos de trabajar por conseguir una experiencia de usuario (UX) impecable, con una velocidad de carga optimizada, que sea navegable y entendible, que sea agradable y tenga comportamientos amigables, etc. 

La web es la carta de presentación en el mundo digital de una marca, y por ello debe de ser un fiel reflejo a la identidad de la misma, y debe ofrecer una experiencia al usuario impecable.

Esta calidad de navegación de la que estamos hablando es la que en cierta parte nos exige Google, y por tanto la que nos va a ayudar posicionar de manera correcta nuestro sitio en buscadores. Por ello, hoy día, la UX (experiencia de usuario) está estrechamente relacionada con las técnicas de posicionamiento SEO.

Mientras mejor diseño y experiencia UX tengamos, mejor será nuestro posicionamiento en las SERPs de Google.

En Pulido Studio consideramos que el diseño y el desarrollo de una web deben de cumplir 3 factores clave para que el resultado sea óptimo:

  • Un diseño UX muy cuidado
  • Calidad de contenidos
  • Optimización para el SEO onsite

¿Necesitas una web? habla con nosotros y te haremos la primera consultoría gratuita de cual debe ser tu página ideal.