Pulido Studio

consultoría de branding en córdoba

hagamos marca

Branding es un término un tanto ambiguo que tiene varios significados según el contexto. En el mundo corporativo y más concretamente en el marketing y la publicidad, el branding es el proceso de creación, posicionamiento y gestión de una marca. Hacer branding es tanto crear y consolidar los valores y servicios de una marca, como diseñar su imagen corporativa, confeccionar la estrategia de comunicación, desarrollar la publicidad de la misma, posicionarla en el mercado y conseguir el principal objetivo de todos que es obtener el engagement o enamoramiento para tu marca por parte de sus stakeholders.

Actualmente cada vez se va teniendo más conocimiento en las empresas de la importancia y la necesidad de cuidar la marca y posicionarla de manera adecuada, y para ello los brand managers trabajan siempre para los consumidores de la misma y no para la propia compañía.

Pulido Studio hemos nacido como primera consultora de branding en Córdoba, porque nos apasiona hacer marcas y “hacer marca” y porque sabemos cómo hacerlo.

proyectos

marcas recientes

Estos son algunos de nuestros proyectos recientes de branding y creación de marcas.  No son ni los mejores, ni nuestros favoritos. Tan solo son los últimos.